Gestión Emocional

La gestión emocional es una habilidad fundamental para tener una vida plena y satisfactoria. Cuando somos capaces de reconocer y comprender nuestras emociones, podemos manejarlas de manera efectiva y tomar decisiones más acertadas. En este curso, a través de diferentes módulos, entregaremos técnicas y estrategias para identificar y regular las emociones, comunicarse de manera efectiva y asertiva, mejorar las relaciones personales y profesionales, y prevenir y manejar el estrés. Además, abordaremos cómo la gestión emocional puede mejorar el desempeño laboral y el trabajo en equipo, y cómo fomentar una cultura emocionalmente inteligente en la empresa.
Cristián Alexis · abril 19, 2023
Current Status
No estás inscrito aún!
Precio
$ 26 USD
Get Started

La gestión emocional es una habilidad fundamental para tener una vida plena y satisfactoria. Cuando somos capaces de reconocer y comprender nuestras emociones, podemos manejarlas de manera efectiva y tomar decisiones más acertadas.

En este curso, a través de diferentes módulos, entregaremos técnicas y estrategias para identificar y regular las emociones, comunicarse de manera efectiva y asertiva, mejorar las relaciones personales y profesionales, y prevenir y manejar el estrés.

Además, abordaremos cómo la gestión emocional puede mejorar el desempeño laboral y el trabajo en equipo, y cómo fomentar una cultura emocionalmente inteligente en la empresa.

Capacitar a los participantes en el reconocimiento, comprensión y regulación de sus emociones, a través de la entrega de técnicas y estrategias efectivas para mejorar su bienestar emocional y relaciones interpersonales.

  • Identificar las emociones propias y de los demás.
  • Comprender el impacto de las emociones en la vida cotidiana.
  • Aprender a regular las emociones para mejorar el bienestar emocional.
  • Desarrollar habilidades para comunicarse de manera efectiva y asertiva.
  • Fortalecer las habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Prevenir y manejar el estrés.
  • Fomentar la empatía y la compasión hacia uno mismo y los demás.
  • Aprender a utilizar las emociones de manera constructiva para alcanzar objetivos personales y profesionales.
  • Aplicar las técnicas aprendidas en situaciones cotidianas y en el entorno laboral.

Hola, soy Cristián Arancibia Moya, Actor Profesional, fundador del Centro de Terapias Complementarias Mizen, Director en Fundación Emocionarteduca Chile, Practitioner en Neurociencia Aplicada a la Educación y el Desarrollo, Coach en Educación Emocional para un Desarrollo Integral, Líder en Yoga de la Risa en Laughter Yoga International, Diplomado en Hipnosis Clínica, Biomagnetismo Médico, Sanación del Reino Mineral, Medicina China a través del uso de Ventosas, Tarot Osho Zen, Tameana I, II, III y Maestría, Maestría en Cristales Etpéricos Lemurianos y Péndulo Hebreo. Actualmente Realizo Formación en Tarot de Marsella, en la Escuela Gratuita de Alejandro Jodorowsky.

Mis áreas de desarrollo están en el Acompañamiento Terapéutico y Coaching Organizacional,

El mayor de los desafíos del ser humano es el conocerse a sí mismo y resignificar cada evento traumático que en el presente no le permite alcanzar los deseos del alma.

El curso está disponible 24/7 los 365 días del año, desde el ingreso al mismo.

Contenido del Curso:

Expandir todo
MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMOCIONAL
MÓDULO II: RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES
MÓDULO III: IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA VIDA COTIDIANA
MÓDULO IV: REGULACIÓN EMOCIONAL
MÓDULO V: COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ASERTIVIDAD
MÓDULO VI: HABILIDADES SOCIALES Y RELACIONES INTERPERSONALES
MÓDULO VII: PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS
1 de 2

Sobre el Instructor

No estás inscrito aún!
o $ 26 USD

Incluye:

  • 23 Lecciones
  • 69 Temas
  • 1 Cuestionario
  • Certificado de finalización
Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Feech® · Academia
No dejes que tus emociones te controlen. Aprende a manejarlas de forma efectiva con nuestro curso de gestión emocional. ¡Inscríbete ahora!